17 de Junio 2018

06/02/2018

Convocatoria de Becas 2018-2019 de la Fundación Carolina

El plazo para solicitar las becas para el curso académico 2018-2019 vence el 20 de marzo para postgrado, emprendimiento y estudios institucionales y el 6 de abril para las becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses.

Tags: becas españa

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que se encuentra la Convocatoria de Becas 2018 – 2019 del programa de formación de la Fundación Carolina.

Estas tienen como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Cabe destacar que están excepto doctorado y estancias cortas postdoctorales para candidatos de la UNR.

Más información: https://www.fundacioncarolina.es/

• Por Fernando Cambas