24 de Abril 2018

24/11/2017

Se financiarán 43 nuevos proyectos de Extensión Universitaria en 2018

El monto destinado para la nueva convocatoria es de 860.000 pesos y apuntará a seguir fortaleciendo la relación de la Universidad con la región .

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, confirmó el subsidio de 43 propuestas en territorio para el 2018 por un monto total de 860.000 pesos, superando el número de 36 proyectos financiados durante este año.

Los proyectos de extensión fueron seleccionados de la 10º convocatoria “La Universidad y su compromiso con la Sociedad” y contarán con la participación de docentes, estudiantes, graduados y actores sociales de diversas instituciones de la comunidad, que constituyen las contrapartes de cada propuesta.

El objetivo de los mismos es vincular el sistema universitario con las organizaciones sociales de Rosario y de la región.

“En 2017 seguimos con nuestra política de que los estudiantes de la UNR complementen su formación trabajando en territorio junto a organizaciones sociales”, comentó Juan Manuel Medina, Secretario de Extensión Universitaria.

• Periodistas: Gonzalo J. García
  • Fotógrafos: Camila Casero