26 de Abril 2018

10/12/2017

10 de diciembre / Día Internacional de los Derechos Humanos

En ocasión de conmemorarse el 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos, coincidente con un nuevo aniversario de la recuperación democrática en nuestro país, no queremos dejar pasar por alto esta oportunidad para enfatizar una vez más el compromiso que nuestra Universidad mantiene con la promoción y defensa inalienable de los Derechos Humanos.

Tags: derechos humanos 10 de diciembre universidad

Nuestra Universidad, sus docentes, investigadores, estudiantes, graduados y no docentes han sido y son protagonistas centrales de las luchas por la conquista y defensa de derechos al tiempo que debe ser motivo de orgullo que nuestras aulas sean espacios abiertos y atentos a los dilemas de nuestra sociedad, lugares desde los cuales hemos sabido transmitir y expandir el ideal de justicia.

Por eso, este 10 de diciembre, a 34 años de que los argentinos hayamos dejado atrás la noche más larga de nuestra historia y con la memoria puesta en los desafíos que aún tenemos por delante, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para fortalecer el legado recibido duplicando nuestros esfuerzos en pos de alcanzar una sociedad en la que el derecho de todos y cada uno de sus integrantes sea respetado.

• Periodistas: Sec. de Comunicación

Ordenanza Nº 729 - Investigadores jubilados