22 de Abril 2018

07/12/2017

Se realizó la Jornada sobre Alimentación Saludable

Fue este  jueves 7 de diciembre en la Sede de la Universidad Nacional de Rosario con la participación conjunta de la Escuela Agrotécnica y el Centro de Salud "7 de abril".

Tags: alimentacion agrotecnica salud comunidad estudiantes

En el marco de la Jornada Sobre  Alimentación Saludable, se presentaron y comercializaron productos elaborados y cultivados por nuestra Escuela Agrotécnica culminando con una charla del Director del Centro de Salud  Lic. Guillermo Scarinci.

Dulces, conservas, quesos, verduras y productos avícolas, organicos elaborados por personal y alumnos de la Escuela Agrotecnica fueron comercializados entre los participantes con total aceptación.

Agradecemos a todos los que concurrieron.

• Por Alberto Consiglio

ACTAS DE REUNIONES