26 de Abril 2018

07/12/2017

Programa Higher Education Links del British Council

Fondos para proyectos de investigación e innovación

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que el Programa Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos que incluyan:

- La realización de un taller binacional de 3 a 5 días en Argentina, mismo que debe incluir al menos 2 sesiones con mentores británicos.

- Una propuesta para que instituciones de educación superior argentinas expandan su papel como plataformas para el desarrollo regional en un contexto global.

Las propuestas deben incluir un solicitante del Reino Unido y un solicitante de Argentina.

Áreas Prioritarias
Empleabilidad y competitividad global.
Investigación y desarrollo.
Innovación social e inclusión.

Cierre de la convocatoria: 18 de diciembre de 2017

HELinks.Argentina@britishcouncil.org