21 de Abril 2018

Concurso de Innovación EE.UU - Argentina

La fecha límite para presentar propuestas es el 15 de marzo del 2018

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que está abierta la convocatoria de Innovación entre Estados Unidos y Argentina gracias a la financiación de la Corporación Chevron y la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires en el marco de Fondos de la Iniciativa de los 100,000 en las Américas.

El Concurso de Innovación de EE.UU y Argentina está abierto a todas las instituciones de educación superior en Estados Unidos y Argentina que promueven programas de estudio en el extranjero en los campos de desarrollo económico y ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, con un enfoque en energía, geociencia y administración de recursos naturales. Cada ganador recibe hasta 25,000 dólares.

Esta convocatoria es exclusivamente para proyectos binacionales entre Argentina y los Estados Unidos y organizada por el Departamento de Estado, NAFSA y Partners of the Américas y respaldada por Chevron.

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES