19 de Junio 2018

05/12/2017

Culmina el noveno año del Festival Coral de la UNR

El próximo domingo 10 de diciembre se realizará en la Iglesia Evangélica Alemana el último encuentro del año del Festival "UNR Canta"

El domingo 10 de diciembre a las 19:30 hs tuvo lugar en la Iglesia Evangélica Alemana de la ciudad de Rosario (Bv. Oroño y San Lorenzo) el último concierto del año del Festival Coral que organizan la Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Artes.

En esta oportunidad, participaron el Coro de Fisherton, dirigido por Román Rodriguez; el Conjunto de Cámara Cantoamigo, que dirige Augusto José Gilli; el octeto vocal Societatis in Musica, conducido por Horacio Castillo; y Rosario Musica Verbali, bajo la dirección de Jesús Ramiro Chinetti.

• Por Román Rodriguez