20 de Abril 2018

05/12/2017

JorCyT 2017: índice de trabajos ampliados

Están disponibles los índices de los cuatro capítulos que conforman el libro que se presentará en el 2018.

Tags: Jornadas de Ciencia y Tecnología

Se adjuntan los índices de trabajos ampliados para el libro electrónico de la JorCyT 2017 que se presentará en el año 2018. Los mismos han sido agrupados en cuatro capítulos.

Los trabajos ampliados profundizan temáticas presentadas bajo el formato póster durante la XI Jornada de Ciencia y Tecnología 2017.

Se solicita a los autores que, ante cualquier error en títulos o nombres, se comuniquen a la brevedad escribiendo a "jornadacyt@yahoo.com.ar".

• Por Claudio Pairoba