21 de Abril 2018

04/12/2017

Programa de Posdoctoración: Jornadas-Simposio 2017

Los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 9 hs.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría Académica de Posgrado de la UNR invita a las Jornadas-Simposio 2017 del Programa de Posdoctoración (Ordenanza Nº 710), que tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre desde las 9 hs. en el Salón de los Espejos de la Sede de Gobierno, Maipú 1065.

El propósito de estas jornadas es el de difundir en la comunidad educativa de la UNR los resultados parciales y finales de las investigaciones que se están llevando a cabo en el marco del Programa de Posdoctoración.

Esta actividad es libre y gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Se adjunta programa.

Archivos Adjuntos