21 de Junio 2018

04/12/2017

Contratacion Directa Nº 41/2017 -Cobertura Emergencias y Urgencias Médicas- Escuela Agroctécnica de Casilda "Libertador Gral San Martin"

Expediente: E.A. 0158/2017

Contratación Directa Nº 41/2017

Objeto: "Cobertura de emergencia médica y urgencia"

Apertura: 11/12/2017 a las 10 hs

Lugar de apertura: Escuela Agrotécnica de Casilda "Lib. Gral. San Martín"

Señores oferentes,

Invitamos a ustedes a participar en la contratación directa Nº 41, con fecha de apertura día 11 de Diciembre a las 10 horas,

por la adquisición del servicio de cobertura de emergencia médica y urgencia.

Las ofertas deberán ser remitidas mediante sobre cerrado, indicando en el frente del mismo el número de expediente, tipo y número de contratación, así como fecha y horario de apertura. Las mismas serán recepcionadas hasta la fecha consignada anteriormente en calle Ov. Lagos 1000, Secretaría Financiera de la Escuela.

Por consultas pueden comunicarse al número de teléfono directo (03464) 427-789 o a la dirección de correo electrónico comprasagrotecnica@gmail.com

• Por Nanci Penesi

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018