19 de Junio 2018

El Festival Coral "UNR Canta" sigue adelante

El domingo 3 de diciembre tendrá lugar en la Iglesia Evangélica Alemana de Bv. Oroño y San Lorenzo una nueva fecha del Festival Coral de la UNR

El próximo domingo 3 de diciembre a las 19:30 hs se realizará el octavo encuentro del Festival Coral "UNR Canta" organizado por la Secretaría de Cultura de la UNR y la Facultad de Humanidades y Artes.

En esta ocasión, participarán el Coro del Pasaje “Meedndald”, dirigido por Valeria Mutazzi; el Coro del Centro Sadosky, que dirige Sheila D’Onofrio; la Agrupación Coral Habemus Vox, bajo la dirección de Pablo Liñán; y el Coro de la Universidad Católica Argentina, conducido por Daniel Garrocq.

Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

• Por Román Rodriguez