19 de Abril 2018

Seleccionados Programa AVE Docente UNR - XI Convocatoria

Tercer llamado 2017

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que la Universidad Nacional de Rosario, ha seleccionado a 16 docentes en el marco del Tercer llamado de la IX Convocatoria del PROGRAMA AVE DOCENTE - UNR (Ayuda para Viajes al Exterior), los cuales desarrollarán diferentes actividades académicas en el exterior, ya sea en universidades o institutos de investigación en diferentes partes del mundo.

Es importante resaltar que para acceder a tal beneficio, los académicos debieron someter su postulación a una comisión de selección integrada por las doce facultades, quienes debieron evaluar sus antecedentes, el plan de trabajo propuesto, como así también el compromiso de transferencia a su retorno a la UNR.

El programa priorizó fundamentalmente financiar los traslados de "noveles académicos" o sea aquellos docentes de la UNR que al momento de postular hayan tenido hasta una o ninguna experiencia de formación en el exterior.

• Por Rosana Vasta