17 de Junio 2018

10/11/2017

"Muestras en la Sede 2017" / MAITE ACOSTA / "Amor de Verano" / Dibujos y pinturas

Dibujos y pinturas de Maite Acosta hasta el 17 de noviembre en el Salón "Rector Ricardo Suarez".

Con la muestra "Amor de Verano", finaliza el Ciclo 2017 de "Muestras en la Sede".

Las pinturas y dibujos de la artista Maite Acosta podrán visitarse de lunes a viernes de 11 a 19 hs en Maipu 1065, planta baja.

Aprovechamos para agradecer a todos los artistas que confiaron en la Secretaría de Cultura de la UNR para exhibir sus obras durante este año y a todo el publico que sigue apoyando este proyecto desde hace más de 10 años.

• Por Hugo Cava