25 de Junio 2018

08/11/2017

Becas Fulbright para seminarios de especialización sobre Estados Unidos

Plazo de inscripción: 20 de noviembre de 2017.

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que están abiertas las convocatorias para seminarios de capacitación en Estados Unidos dirigidas a profesores expertos en cada disciplina, docentes, directivos y educadores del nivel secundario.

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Historia, Literatura, Religión, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad, etc.) de aproximadamente 5 semanas de duración que se realizarán en distintas universidades de los Estados Unidos.

Seminarios:

• Política y pensamiento político de los Estados Unidos
• Literatura norteamericana contemporánea
• Periodismo y medios de comunicación
• Pluralismo religioso en los Estados Unidos
• Cultura y Sociedad de Estados Unidos
• La política exterior de los Estados Unidos

• Por Rosana Vasta

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO

• 21 de Junio 2018