19 de Junio 2018

01/11/2017

Comunicado de la UNR: Atentado en Nueva York

La Universidad Nacional de Rosario informa con profundo dolor que entre los fallecidos y heridos en el atentado de ayer en la ciudad de Nueva York se encuentran varios egresados de sus aulas (Instituto Politécnico Superior y Facultad de Arquitectura, en principio).
La UNR expresa sus condolencias a las familias, y se pone a su disposición en este penoso momento.
Asimismo se informa que el Rector ha decretado tres días de Duelo, estableciéndose que las banderas de los Institutos dependientes del Rectorado permanezcan a media asta.

Rosario, 1 de noviembre de 2017

• Por Alberto Consiglio