19 de Junio 2018

01/11/2017

Información de interés

Comunicado oficial de la UNR

La Universidad Nacional de Rosario informa con profundo dolor que entre los fallecidos y heridos en el atentado de ayer en la ciudad de Nueva York  se encuentran varios egresados de sus aulas (Instituto Politécnico Superior y Facultad de Arquitectura, en principio).

La UNR expresa sus condolencias a las familias, y se pone a su disposición en este penoso momento.

Asimismo se informa que el Rector ha decretado tres días de Duelo, estableciéndose que las banderas de los Institutos dependientes del Rectoradao permanezcan a media asta.

Rosario, 1 de noviembre de 2017.

• Periodistas: Sec. de Comunicación