18 de Junio 2018

22/10/2017

Comunicado Adhesión al Duelo en los Institutos Pre - Universitarios

Se informa a la Comunidad de los Institutos Pre-universitarios dependientes de la UNR, Escuela Agrotécnica de Casilda, Escuela Superior de Comercio e Instituto Politécnico, lo dispuesto por el Sr. Rector como modalidad de adhesión al duelo por la muerte de Santiago Maldonado (ver Comunicado de la UNR).

En dichos Institutos, durante la semana que se inicia, las principales puertas de acceso permanecerán entornadas en señal de duelo, exhibiéndose en ellas las  comunicaciones oficiales. Las mismas serán difundidas, a su vez, por las páginas web y otros medios oficiales de los Institutos.

Asimismo se afectarán, de la manera en la que las autoridades de los mismos lo determinen, segmentos horarios por turnos, dedicados a la reflexión y el debate orientados a los objetivos de verdad y justicia.

Secretaría de Enseñanza Media y Superior Técnica de la UNR

22 de octubre de 2017