24 de Abril 2018

18/10/2017

Entrecruzando experiencias y saberes desde un dispositivo radial

ACTIVIDADES DE LA SEU: En el transcurso de la mañana la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario participó del encuentro “Día de la primavera” junto al grupo de Taller de Radio en el Hospital Escuela Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Estuvieron presentes otros dispositivos como el Centro Cultural Gomesito, Pomelo en el patio. Participaron también del encuentro residentes de la RISAM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental) concurrentes y equipo del servicio de salud mental del hospital.

“El espacio taller ya realizó cruces con el dispositivo Caramelos Surtidos (Proyecto de Extensión) y es una propuesta que continua creciendo y en esta oportunidad es su primera experiencia pública como grupo Radio Heep” nos contó el coordinador del Área de Proyectos Sociales Lic. Benjamín Monti Falicoff quien participó en representación de la SEU.

• Por Comunicacionseu