22 de Abril 2018

17/10/2017

La UNR generando vínculos y diálogos sobre extensión con otras universidades

La UNR evaluando proyectos de extensión en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

En el marco de la  Jornada de Evaluación de Extensión, convocatoria 2017, llevada a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas, de Paraná la Ingeniera Julieta Lázzari y el Licenciado Benjamín Monti Falicoff, integrantes de la SEU-UNR participaron de la misma junto a evaluadores de UNER  y  Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La Mesa 3 correspondió a Comunicación, educación y cultura y de ella tomó parte Benjamín Monti Falicoff, Licenciado en Comunicación Social y Coordinador del Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión UNR.

Por su parte en la Mesa 1 se desarrolló la evaluación bajo la temática de Desarrollo Regional en la que participó la Ingeniera Agrónoma Julieta Lazzari, integrante de la SEU-UNR dentro del Programa Académico Territorial y la Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario.

• Por Comunicacionseu

ACTAS DE REUNIONES