21 de Abril 2018

17/10/2017

La UNR en UNNE en las 5ª Jornadas de Extensión Universitaria

Se llevó a cabo un encuentro de debate extorsionista en la Universidad Nacional del Noreste (UNNE) en el que estudiantes, docentes, directores de proyectos y ONG intercambiaron experiencias sobre extensión universitaria.

Intercambio y aprendizaje con la participación del Antropólogo Social Carlos Maximiliano Toni, integrante de la SEU-UNR dentro del Programa Académico Territorial; compartiendo mesa con el biólogo Fabricio Oyarbide (UNMdP), el Lic. Jorge Castro (UNDAV) y Lic. Juan Irala (UNNE).

• Por Comunicacionseu

ACTAS DE REUNIONES