26 de Abril 2018

17/10/2017

SEU-UNR junto a “El Paseante” y “Caramelos Surtidos” por más inclusión

GENERANDO ENCUENTROS: Durante las últimas semanas el dispositivo “El Paseante”  junto al grupo de integrantes del programa radial “Caramelos Surtidos” originarios de una proyecto de Extensión Universitaria y  la Secretaría de Extensión realizaron una serie de actividades que dieron lugar al encuentro entre ambos espacios relacionados a la salud mental.

Coordinadas por integrantes de estas experiencias, las mismas confluyeron en una Radio Abierta en la puerta del Centro de Salud Martin y la visita posterior del Paseante (Dispositivo ambulatorio de encuentro entre usuarios de servicios de salud mental del mencionado centro de salud) a la FM La Hormiga de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti en donde se lleva a cabo el programa radial “Caramelos Surtidos”.

De esta manera estudiantes universitarios que participan de este último espacio y tutoreados por el Lic. Benjamin A Monti Falicoff realizan actividades en común entre las que se pueden mencionar la visita a la Facultad de Ciencia Política y el Laboratorio de Sonido (LabSo).

“Estas son excelentes instancias de aprendizaje mediante la práctica y que además quienes participan de ella pueden contar que se hace en cada uno de estos espacios.  Contar que es el Centro de Salud Martin y cómo es hacer radio desde estas particularidades” dijo Benjamín Monti Falicoff.

• Por Comunicacionseu

Ordenanza Nº 729 - Investigadores jubilados