21 de Abril 2018

17/10/2017

Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional

Becas para estudiantes de posgrados e investigadores argentinos.

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones internacionales de la UNR informa que se encuentran abiertas dos nuevas becas para estudiantes de posgrados e investigadores argentinos.

- Becas de Integración Regional para argentinos

Becas para investigadores argentinos, en el marco de estudios doctorales o posdoctorales en universidades de gestión estatal, para realizar estancias cortas en instituciones académicas y científicas de otros países de América Latina y el Caribe.

Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2017

- Becas a la Excelencia del Gobierno de Suiza

Por intermedio de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (CFBE), la Confederación Suiza ofrece distintos tipos de becas de excelencia para estudiantes de posgrado e investigadores argentinos, para realizar estudios de doctorado o estancias de investigación en el nivel de doctorado o posdoctorado en Universidades Públicas, Institutos Federales de Tecnología o Universidades de Ciencias Aplicadas Suizas.

Cierre de la convocatoria: 15 de noviembre de 2017

• Por Rosana Vasta