19 de Junio 2018

CIDOC: Nuevas bases de datos disponibles

Se trata de "Medic Latina" y "Fuente Académica Plus", no disponibles en la Biblioteca Electrónica del MINCyT.

El Centro de Información y Documentación Científica (CIDOC), pone a disposición el acceso a dos Bases de Datos nuevas: "Medic Latina" y "Fuente Académica Plus", las cuales no están en la Biblioteca Electrónica del MINCyT. Dichas Bases fueron adquiridas con presupuesto de la UNR.

Estas bases de datos pueden ser consultadas in situ por estudiantes, docentes, investigadores y público en general.

• Por Claudio Pairoba