19 de Junio 2018

04/10/2017

XI Jornada de Ciencia y Tecnología: programa de actividades y listado de sesiones

Se adjunta el programa del encuentro que tendrá lugar el 18 de octubre en Sede de Gobierno UNR (Maipú 1065) a partir de las 9 hs. También se incluyen los listados de posters por sesión.

Tags: Jornadas de Ciencia y Tecnología

Durante el transcurso de la Jornada habrá un espacio dedicado a que las unidades académicas, institutos de doble dependencia UNR-CONICET y demás organismos de ciencia y tecnología de nuestra universidad difundan sus actividades.

El Excel de cada listado incluye el horario de la sesión.

Para más información cliquear aquí.

• Por Claudio Pairoba