19 de Junio 2018

04/10/2017

II Semana de Visibilidad y Transferencia Internacional

Prórroga exclusiva para la presentación de trabajos en formato de Afiches y Exposición oral

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que en el marco de la II Semana de Visibilidad y Transferencia Internacional se ha otorgado una prórroga exclusivamente para la presentación de trabajos en formato de Afiches y Exposición oral hasta el día miércoles 11 de octubre en las Oficinas de Relaciones Internacionales de cada facultad, debiendo las mismas entregar toda la documentación pertinente ante esta Secretaría el día jueves 12 del corriente.

Link de acceso a la información pertinente: http://www.unr.edu.ar/noticia/11837/ii-semana-de-visibilidad-y-transferencia-internacional

• Por Rosana Vasta