20 de Junio 2018

19/09/2017

Olimpíada Nacional Ciencias Junior

Del 21 al 25 de Agosto se realizó la décima edición del certamen Olimpíada Nacional de Ciencias Junior, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo.

Tres alumnos del Instituto  Politécnico participaron de la instancia nacional junto a más de trescientosalumnos de distintas escuelas del país.

Los ganadores:

Alejo Melfi (3ro 3ra): Primer premio y  mejor prueba teórica.

Lorenzo Cabrera Blanch:  (2do 2da) Tercer Premio

Valeria Gómez (2do 7ma): Mención de Honor

De acuerdo a los resultados obtenidos Alejo Melfi y Matias Raimundez (quien obtuvo el primer premio en el certamen 2016 (3ro 1ra) integrarán el equipo argentino que participará de la 14 Olimpiada Internacional de Ciencias Junior (IJSO) del 3 al 12 de diciembre de 2017. La misma se llevará a cabo en  Arnhem –Nijmegen  (Holanda)

FELICITACIONES!!!!!!