18 de Junio 2018

19/09/2017

XVII ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS PRE UNIVERSITARIAS Y XIII ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ESCUELAS AGROTÉCNICAS PRE UNIVERSITARIAS. “Otro modelo es posible: por el camino de la Agroecología y hacia la Soberanía A

Entre los dias  13 al 15 de setiembre se realizo en nuestra Escuela el XVII Encuentro Nacional de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitariasy XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas  Agrotécnicas Preuniversitarias  Se realizaron conferencias, paneles, talleres, visitas guiadas, reuniones de directores, actividades recreativas y artisticas.

Reseña del encuentro

• Por Alberto Consiglio