21 de Abril 2018

18/09/2017

Programa Escala Docente

Fecha de cierre: 27 de octubre

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que hasta el 27 de octubre del corriente año, se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria 2018 para el Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Se adjunta
- Reglamento
- Cronograma
- Plazas Convenidas

Se informa
Se ha modificado la modalidad de gestión del Programa ESCALA Docente, definiéndose que las postulaciones deberán realizarse a través de la pág. web de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Informes e Inscripción

• Por Rosana Vasta