21 de Junio 2018

14/09/2017

Convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias

Hasta fin de septiembre están abiertas las líneas de financiamiento para proyectos de voluntariado, extensión y vinculación tecnológica.

La SPU tiene abiertas las  convocatorias 2017 financiadas por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. Las mismas están dirigidas a la población de universidades nacionales y provinciales que estén acreditadas.

Las convocatorias abiertas son las siguientes:

•  Universidades Agregando Valor.  Está línea está orientada al desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

• Compromiso Social Universitario. La convocatoria busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas.  Este año, constará de cuatro módulos que representan diversas áreas de acción.

• Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Camila Casero

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018