27 de Mayo 2018

12/09/2017

IX Convocatoria Programa AVE Docente – UNR

Cierre de la convocatoria del Tercer llamado 2017: 13 de Octubre

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el 3º llamado 2017 de la IX Convocatoria del Programa AVE Docente -Ayuda Viajes al Exterior - destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario.

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

Las postulaciones deberán presentarse ante los Responsables de RRII de las distintas Unidades Académicas donde los candidatos cumplen sus funciones regulares, no admitiéndose presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

Adjuntamos:

- Formulario AVE Docente 2017