27 de Mayo 2018

04/09/2017

Seminario: “Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales y Marcas”

Los días 11 y 12 de septiembre. Incluirá “Búsquedas y redacción de Patentes y otros registros”.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario, invita a la comunidad universitaria a la participación de la actividad de formación en Propiedad Intelectual a realizarse el día 11/09/2017 en el horario de 14 a 18 hs. sobre “Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales y Marcas” y el 12/09/2017 en el horario de 9 a 13 hs. sobre “Búsquedas y redacción de Patentes y otros registros”.

Ambas actividades se desarrollarán en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065). Estarán a cargo de la coordinción de la actividad el Dr. Ing. Dr. Ing. Adolfo Sergio DUDELSACK (Jefe de Dpto. de Estudio de Fondo Técnico de la Administración Nacional de Patentes) y el Dr. Sebastián ITURRIA (Refrendante Legal de la Dirección de Modelos y Diseños Industriales). La actividad es gratuita y la inscripción previa se podrá realizar escribiendo a pivinculaciontec@unr.edu.ar

Se entregarán certificados.

Tel. (0341) 4201200 Interno 321

Para acceder al temario completo acceda al siguiente link.

• Por Claudio Pairoba