26 de Mayo 2018

31/08/2017

II Semana de Visibilidad y Transferencia Internacional

Del 20 al 24 de noviembre.

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para presentar afiches, exposiciones orales y propuestas de visibilidad y transferencia internacional en el marco de las II Semana de Visibilidad y Transferencia Internacional a desarrollarse entre los días 20 y 24 de noviembre en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065).

Destinatarios

Todos aquellos estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario que hayan resultado beneficiados por Programas Internacionales generados y/ o gestionados por la UNR (entre 2013 y 2017).

Objetivos

a) Desarrollar las "II Semanas de Visibilidad y Transferencia Internacional" de la Universidad Nacional de Rosario, en las cuales los beneficiarios de programas/proyectos, exponen los resultados de sus actividades en el exterior de manera gráfica y discursiva.
b) Desplegar una estrategia comunicacional específica, orientada a la visibilidad de las experiencias presentadas.
c) Premiar, distinguir y reconocer propuestas de visibilidad y transferencia internacional.

Este último punto implica el financiamiento de un Pasaje Internacional a cualquier destino, previsto y debidamente justificado en la Propuesta de Visibilidad y Transferencia (hasta $40.000); el Reconocimiento y del Consejo Municipal de Rosario; la publicación y presencia en medios de comunicación locales.

Plazo de presentación en las Oficinas de Relaciones Internacionales de cada Facultad

- Afiches y Exposiciones orales: 29 de septiembre
- Propuesta de Visibilidad y Transferencia: 18 de octubre en las Oficinas de Relaciones Internacionales de cada Facultad.

Se adjunta

Anexo I Afiche