21 de Abril 2018

Becas del Gobierno de México

Fecha límite de postulación: 28 de septiembre de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que la Embajada en México ha lanzado la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2018.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 90 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Las bases y condiciones de dicha convocatoria se encuentran publicadas aquí

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES