23 de Abril 2018

25/08/2017

Enrique Dussel: honoris causa y charlas

El destacado profesor dictará charlas los días sábado 26 y lunes 28 de agosto. Asimismo, se le otorgará un doctorado honoris causa.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

El Prof. Enrique Dussel visitará nuestra universidad y hay actividades programadas para los días sábado 26 y lunes 28.

El sábado 26 a las 18 hs dictará la charla "Diálogos en torno a la Filosofía de la Liberación" en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR (Entre Ríos 758).

El lunes 28 a las 16:30 hs tendrá lugar la entrega del Título de Doctor Honoris Causa, iniciado por la Facultad de Humanidades y Artes a realizarse en el Espacio Cultural Universitario sito en San Martín 750.

Posteriormente a las 19 hs. la Facultad de Derecho ha organizado –a través de la Cátedra de Pensamiento Latinoamericano en Derecho Constitucional- una Conferencia a cargo de Dussel sobre “Geopolítica desde América Latina, Eurocentrismo y Decolonización del Poder” con entrada libre.

Para mayor información consultar los archivos adjuntos.

• Por Claudio Pairoba

ACTAS DE REUNIONES