16 de Julio 2018

22/08/2017

"Muestras en la Sede 2017" / Martha Zucchetti, Marcos Zucchetti y Lucas Zucchetti / "Retazos de Historia" / Pinturas

Pinturas de Martha Zucchetti, Marcos Zucchetti y Lucas Zucchetti en la Sede de Gobierno.

Hasta el 25 de agosto se puede ver la muestra "Retazos de Historia" en la sala Rector "Ricardo Suarez". La selección de pinturas de Martha Zucchetti, Marcos Zucchetti y Lucas Zucchetti puede visitarse de lunes a viernes de 11 a 19 hs. en Maipú 1065 planta baja.

• Por Hugo Cava

Curso Bioseguridad