20 de Abril 2018

15/08/2017

Subsidio a la investigación: proyectos vigentes 2016

Del 1 al 15 de septiembre via web.

En el día de la fecha se aprobó por Consejo Superior de la UNR la creación del nuevo régimen de distribución de subsidios.

Puntos a tener en cuenta

- Los subsidios serán otorgados por Resolución del Consejo Superior a los docentes-investigadores o responsables financieros, de esta Universidad que lo soliciten, de forma equitativa por proyecto.

- Requisitos para solicitar subsidios:

A) Vigentes al año de la convocatoria

B) Ninguno de sus miembros adeude Informe Final de otro Proyecto

C) Ninguno de sus miembros adeude Rendición de Subsidios Anteriores

- Las solicitudes se recibirán del 1 al 15 de septiembre via web, y hasta el 18 de septiembre la recepción copia papel en secretarias de Facultad.

- Publicación de listados de solicitantes aceptados y recepción de recusaciones del 21 al 25 de septiembre.

El enlace para la inscripción vía web se encuentra aquí.

• Por Claudio Pairoba