21 de Abril 2018

Premio México de Ciencia y Tecnología

La fecha límite para recibir las postulaciones: 20 de octubre

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Premio México de Ciencia y Tecnología.

Dicha convocatoria está destinada a Instituciones de Investigación de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal para que presenten candidaturas para este premio el cual estimula el vínculo entre la comunidad científica de estos países y México. El investigador que sea elegido como ganador del PREMIO dictará una serie de conferencias en las instituciones de educación superior y de investigación científica y tecnológica de México.

Informes: http://www.ccciencias.mx/es/noticias-ccc/item/351-premio-mexico2017.html

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES