22 de Abril 2018

14/08/2017

Curso CELFI en la UNC

La Universidad Nacional de Córdoba informa sobre la actividad cuya inscripción cierra el 24 de agosto.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba informa que está abierta la inscripción para participar de la “Escuela en desarrollo y tecnologías sustentables en el área de materiales poliméricos” en el mes de octubre. La actividad está organizada por el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo que funciona en la citada universidad y es coordinado por su SeCyT.

El evento está destinada a reunir a jóvenes investigadores latinoamericanos con investigadores formados de renombre nacional e internacional, que son referentes en disciplinas relacionadas con la sustentabilidad y desarrollo de la ciencia de los polímeros y la tecnología de los materiales. Es una actividad vinculada a la realización del XII Simposio Argentino de Polímeros (SAP) que tendrá lugar en Los Cocos del 18 al 20 de octubre del presente año.

Cupo: 50 vacantes.
Becas: Se otorgarán 30 becas que cubren pasajes, seguro, viáticos, estipendio y matrícula para extranjeros y estudiantes que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba.
Inscripciones: hasta el 24 de agosto
Publicación de resultados: Aproximadamente 19 de septiembre 2017
Fecha: del 15 al 20 de octubre.

Área de Comunicaciones

Secretaría de Ciencia y Tecnología