20 de Abril 2018

14/08/2017

La Facultad de Humanidades y Artes celebró 70 años

El Teatro El Círculo fue sede de un acto homenaje realizado por la Facultad de Humanidades y Artes en la celebración de su 70 aniversario.

La Facultad de Humanidades y Artes celebró sus 70 años con un acto en el teatro El Círculo, donde se realizó un homenaje a todos los decanos, vicedecanos, directores de Escuela y consejeros directivos que tuvo la Facultad desde el regreso a la Democracia, así como un concierto de la Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario.

El Rector Arq. Héctor Floriani expresó que este aniversario es una oportunidad de reconocimiento y homenaje a una pieza fundamental y significativa de la Universidad Nacional de Rosario, por lo cuál fue un día de fiesta no sólo para la Facultad, sino para la Universidad toda.

"Tenemos un acto que es muy especial, muy significativo y también muy emotivo, porque vamos a recuperar una parte muy importante de la historia de la Facultad, que tiene que ver con las representaciones democráticas desde la recuperación de la Democracia para acá", explicó el Decano José Goity, quien agregó que la Facultad realizó, además de este acto, una serie de muestras de artistas plásticos, docentes y ex docentes de la Facultad, para exponer el trabajo de la Facultad de Humanidades y Artes en estos 70 años, no sólo en la producción de arte, sino también de pensamiento crítico.

• Periodistas: Sec. de Comunicación
  • Fotógrafos: Pablo Correa