22 de Junio 2018

10/08/2017

Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación para estancias de investigación en Estados Unidos

Plazo de Inscripción: hasta el 5 de septiembre de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria Fulbright-Ministerio de Educación de la Nación para estadías de investigación doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos.

Destinatarios

Investigadores doctorales y postdoctorales de universidades de gestión estatal, privada o de otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Objetivo

Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos. Duración de la estancia: 3 meses. Período de realización: entre fines de mayo de 2018 y fines de mayo de 2019.

med.eeuu@gmail.com
www.fulbright.edu.ar
info@fulbright.com.ar

• Por Rosana Vasta