18 de Junio 2018

08/08/2017

Nuevo convenio con la Universidad de Colima México

El Rector Héctor Floriani y su par de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava, firmaron un Convenio Marco de Cooperación.

Entre las actividades que se desarrollan esta semana, donde la UNR,  acoge la primera mesa nacional del proyecto de integración para personas con discapacidad impulsado por la Unión Europea denominado MUSE. Nuestra universidad y la universidad de Colima sellaron un acuerdo Marco de Cooperación que con seguridad representará el puntapié inicial para la concreción de proyectos conjuntos.

• Periodistas: Tomás Labrador
  • Fotógrafos: Pablo Correa