22 de Junio 2018

03/08/2017

Beca de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams

Cierre de la convocatoria: Viernes, 22 de septiembre de 2017

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que está abierta la convocatoria de becas Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams, dirigida a investigadores con sus tesis doctorales en curso.

Dichas becas están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en las instituciones locales preferentemente en un lapso de hasta 18 meses a partir de su regreso a la Argentina.

Más información: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-de-doctorado-fulbright-fundacion-bunge-y-born/

• Por Rosana Vasta

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018