21 de Abril 2018

Becas para Investigacion en Campo Espacial - Proyecto Especial ASI-CONAE

Plazo de la beca: 7 de agosto

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que la Embajada de la República Italiana en Argentina a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional, ofrece 10 becas de seis meses de duración destinadas a la especialización de graduados argentinos en tecnologías satelitales en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas durante el año académico 2017/2018, en el ámbito de la colaboración entre la Agencia Espacial Italiana (ASI) y la CONAE.

Las condiciones son las siguientes:

Importe: € 900 mensuales
Seguro: Los becarios deberán contratar un seguro personal
Edad máxima: 36 años (cumplidos al 21 de julio 2017).

Los interesados deberán postularse exclusivamente online a través del sitio: https://borseonline.esteri.it/BorseOnLine/ antes de la las 12 (hora italiana) del 7 de agosto de 2017.

• Por Rosana Vasta

ACTAS DE REUNIONES