21 de Abril 2018

01/08/2017

Mesa debate: Producción pública de medicamentos

El 1 de agosto en la Fac. de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas (Suipacha 531).

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

El grupo "Científicos y Universitarios Autoconvocados-Rosario" invita a la Mesa Debate "Horizontes de la producción pública de medicamentos:impacto de las políticas de C y T".

La misma contara con la participación de:

- Dr. Martín Isturiz- Inv. Sup del CONICET. Ex presidente de las Sociedades Argentinas de Inmunología (SAI) y de Investigación Clínica (SAIC)

- Dr. Jorge Stetler. Director del LIF SE. Ex secretario de 1 y 2 nivel del Min. De Salud de la Prov. de Santa Fe

- Dra. Julia Cricco - Inv. Adjunta CONICET-IBR. Docente FCByF.

El encuentro tendrá lugar el martes 1 de Agosto a las 18hs en el Aula de Graduados de la Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas-UNR, Suipacha 531.

• Por Claudio Pairoba

ACTAS DE REUNIONES