21 de Abril 2018

31/07/2017

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN 2017

La convocatoria 2017 permanecerá abierta entre el 31 de julio y el 25 de agosto.

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Inscripción y consultas: http://www.cin.edu.ar/becas-evc-cin-convocatoria-2017/

• Por Rosana Vasta