22 de Abril 2018

25/07/2017

Beca en biotecnología de cerdos

Cierra el 28 de julio.

Tags: Becas - Posiciones - Premios - Concursos - Financiamiento

La Estación Experimental Agropecuaria Pergamino del INTA, comunica que se encuentra abierta la inscripción para cubrir una Beca de Formación en la temática “Biotecnología de Cerdos” para ser implementada en el Grupo de Trabajo Porcinos del Área Producción Animal de esta Estación Experimental.

Todos los datos inherentes a esta beca se encuentran publicados en el siguiente link:

Apertura de inscripciones: 10 de julio del 2017

Cierre de inscripciones: 28 de julio del 2017

Cualquier consulta al respecto comunicarse al Área de Recursos Humanos del Centro Regional Buenos Aires Norte crbanorte.rrhh@inta.gob.ar.

• Por Claudio Pairoba

ACTAS DE REUNIONES