27 de Mayo 2018

06/07/2017

Curso de posgrado en Extensión y Territorio

Comienza el 14 de agosto.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Cs. Agrarias informa sobre el curso "El trabajo de extensión y la dinámica de los territorios: ¿Requiere innovación?", el cual se dictará a través de la plataforma virtual de la citada facultad y la Universidad Federal Santa María (Brasil).

L@s docentes a cargo son la Ing. Agr. MSc. Marisa Gonnella (FCA-UNR), la Dra. Vivien Diesel (UF-Santa Maria- Brasil) y el Dr. Silvio Calgaro Neto (UF- Santa María- Brasil) y tiene por objetivo Ia introducción al debate de las situaciones problemas de los territorios y analizar la acción que se ejerce en los mismos en el contexto del desarrollo.

Para mayor información consultar en http://www.fcagr.unr.edu.ar/?p=9636

• Por Claudio Pairoba