26 de Mayo 2018

05/07/2017

Casas argentinas en el exterior

Convocatoria abierta hasta el 10 de julio

Tags: O- Novedades y Becas

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de plazas en el Colegio Mayor Argentino "Nuestra Señora de Luján" en Madrid y la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, período 2017/2018.

La propuesta está destinada a graduados argentinos ya admitidos por instituciones españolas o francesas para desarrollar estudios de posgrado y/o doctorado, o estancias de investigación.

También pueden postularse deportistas que viajen a representar a nuestro país, y docentes que participen de programas de intercambio y movilidad académica.

Informes: http://www.educacion.gob.ar/direccion-nacional-de-cooperacion-internacional/seccion/34/casas-argentinas-en-el-exterior

• Por Rosana Vasta