19 de Abril 2018

03/07/2017

Seminario "Estadística para Investigadores"

Es auspiciado por el CIDOC y comienza en agosto de 2017.

Desde la Oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística informan del seminario "Estadística para Investigadores" que se desarrollará en la citada facultad. El mismo está auspiciado por el Centro de Información y Documentación (CIDOC), dependiente de la SeCyT-UNR.

El encuentro estará dirigido a investigadores y tesistas de postgrado de cualquier área del conocimiento y será desarrollado por las magisters María Teresa Blaconá y Lucía Andreozzi.

La metodología consistirá en clases teórico-prácticas las cuales se desarrollaran en un laboratorio de computación. El seminario tendrá una duración y carga horaria total de cuarenta horas.

La inscripción es online en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/kR1wQDN2yE

Para mayores detalles consultar el archivo adjunto.

seminarios@fcecon.unr.edu.ar

• Por Claudio Pairoba