23 de Abril 2018

30/06/2017

Curso “Tecnología, Derechos Humanos y Situación de Pobreza”

Durante el segundo cuatrimestre del 2017.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

El Laboratorio Ríe Pibito informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado “Tecnología, Derechos Humanos y Situación de Pobreza”, el cual se dictará en el segundo cuatrimestre del corriente año y en el marco de la Escuela de Graduados de la Facultad de Cs. Bioquimicas y Farmacéuticas (Universidad Nacional de Rosario). El curso es acreditable como asignatura del doctorado en Cs. Biológicas y Cs. Químicas de dicha facultad.

riepibito@gmail.com

INFORMACIÓN DEL CURSO

OBJETIVOS:

Problematizar sobre la relación entre tecnología, derechos humanos y situación de pobreza vinculados al rol social del Sistema Científico - Académico Público Argentino.

PROGRAMA SINTÉTICO:

Unidad 1: Tecnología y Sociedad

Unidad 2: Derechos Humanos y situación de pobreza

Unidad 3: Tecnologías para la Inclusión Social y sistema científico - académico publico argentino

Unidad 4: Aproximación práctica a las Tecnologías para la Inclusión Social

CARGA HORARIA: 30 horas

DÍAS y HORARIOS DE REALIZACIÓN: a acordar

LUGAR: Laboratorio “Ríe Pibito”. Subsuelo Laboratorio Central, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR.

REQUISITOS A CUMPLIMENTAR POR LOS PARTICIPANTES: Alumnos de la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad y Egresados universitarios.

MONTO DEL ARANCEL POR ALUMNO: 300 pesos

FECHA DE REALIZACIÓN Y LUGAR DE DESARROLLO: 2do cuatrimestre de 2017

CONDICIONES DE APROBACIÓN: 85 % de asistencia y aprobación de Trabajo Final.

Mas info sobre el curso en http://www.riepibito.gob.ar/curso-de-posgrado/

• Por Claudio Pairoba

ACTAS DE REUNIONES